Nueva agencia de SCP para atender a los profesionales de la piscina en Andalucía
En marzo de 2021, SCP estrenó nuevas instalaciones en su delegación. Se mejoraron las oficinas y los almacenes con el fin de ofrecer un servicio más rápido y eficiente a los clientes. El showroom, la tienda profesional, el taller postventa y el espacio para pruebas de equipos fueron ampliados.
Stock, oficinas, mostrador de retirada, banco de pruebas y centro logístico para clientes profesionales de SCP Spain
Las nuevas instalaciones se encuentran en el Polígono Industrial Guadalhorce, en una zona de fácil acceso y conectada con la A7, MA-20 y Aeropuerto de Málaga.
Las nuevas instalaciones disponen de:
- Mas de 3.500 m² de superficies de almacenes y oficinas que permiten a SCP disponer de un mayor stock y una mayor variedad de referencias disponibles.
- Una gran tienda profesional con zonas específicas para la exposición de productos.
- Un mostrador Pool360 exclusivo para la recogida prioritaria de pedidos on line.
- Un taller de postventa con bancos de trabajo y espacio de prueba de equipos.
- Un parking para los clientes y un muelle de carga para furgonetas y camiones.