La pared filtrante GS14 Miroir es ya todo un éxito y ofrece un sistema compacto y evolutivo de filtración. Adelantándose a las necesidades y deseos de los clientes, la tapa y las piezas que deben sellarse están disponibles en diferentes colores, para combinar o mezclar.
Un sistema compacto y evolutivo de filtración
La pared filtrante, de por sí muy modulable en el contenido de los equipamientos, se puede personalizar en gris antracita, beis, blanco o gris claro.
Para la temporada de 2023, el modelo de la pared filtrante versión Miroir cambia e incorpora una aspiración inferior. Así la bomba de filtración se protege en caso de nivel del agua bajo en el skimmer, y también garantiza la continuidad de la aspiración si los cartuchos del skimmer se colmatan. También el agua se mueve mejor, aspirada en superficie por el skimmer y en el fondo, con la aspiración inferior.
La tapa y las piezas que deben sellarse están disponibles en diferentes colores
Tanto en nueva construcción como en remodelación, el propietario de la piscina disfruta de una filtración más ecológica ya que ahorra agua en el mantenimiento (cartuchos), un circuito más eficaz por la cercanía al vaso (menos pérdidas de carga) y un agua mejor filtrada.
La pared filtrante dispone de una tapa móvil (disponible en 4 colores) y un mando (filtración e iluminación) y, en su parte soterrada: 1 bomba de filtración Speck de 14 m3/h, opciones integrables (derivación, electrolizador, regulador de pH), 2 boquillas de salida orientables, 1 aspiración inferior, 1 proyector led de color y su mando, 1 cartucho filtrante móvil (25 micras), 1 cesta para las hojas, 1 skimmer con boca de aspiración grande.