Productos y equipos

Cubierta emergida Prestige con motor
La cubierta emergida Prestige de A.P.F. con motor en el eje, goza de una estética comprobada y de un diseño notable. Se adapta perfectamente al entorno de la piscina.
Cabine infra rouge Nordia Sun
SCP presenta en exclusiva la cabina de infrarrojos Nordia Sun, compuesta de paneles calefactores recubiertos de CarbonFlex que proporcionan un calor uniforme, con independencia de la posición del usuario en su interior.
Nettuno Plus, el robot con pilas
Nettuno Plus es el primer robot del mundo que se alimenta con pilas de NiNh. Está protegido por una patente europea exclusiva de International Caratti y puede limpiar piscinas hasta 20 x 10 m de forma autónoma.
Estanqueidad de gama alta
Sika, la empresa suiza presente a la feria Lyon 2008, es uno de los líderes europeos de la estanqueidad para membranas sintéticas en PVC. Sus gamas completas Sikaplan de membranas 150/100, de liners y cenefas para piscinas benefician de 35 años de experiencia e una exigencia de calidad alta.
Cemi presenta una novísima tecnología: Steela Renew
CemiLas incesantes investigaciones llevadas a cabo por los arquitectos e ingenieros del centro de investigación y desarrollo de Cemi han dado como resultado una novísima tecnología: Steela Renew.
Eureka bajo el signo del Zodiaco
Eureka, el creador de la primera cubierta de piscina telescópica, sin raíl en el suelo, lanza una nueva serie de cubiertas sobre el tema de los signos del Zodiaco.
Calentamiento solar de piscinas
La esencia de las líneas de productos de Magen es su innovadora tecnología de inyección de sobremoldeado, la cual permite fabricar equipos con termoplásticos moldeados integralmente, sin fisuras y estancos como, por ejemplo, colectores solares de plástico e intercambiadores de calor.
Led Jelly, un nuevo concepto de foco de AstralPool
AstralPool lanza el Led Jelly, un nuevo concepto de foco que se adapta a todo tipode piscinas (hormigón, prefabricadas o de paneles) y es intercambiable con el resto de focos tipo PAR56 de AstralPool, lo que lo convierte en ideal para piscinas nuevas y existentes.
Las informaciones sobre la piscina en pantalla grande
La empresa francesa AQUAMEDITERRANEE ENVIRONNEMENT, fabricante de los aparatos SYSTEME 7 desde hace más de 10 años, lanza una nueva gama de aparatos de tratamiento automático del agua de las piscinas, con pantallas LCD de tamaño considerable. Las informaciones se muestran de forma sencilla y...
¡para llenar o regular el nivel del agua tranquilamente!
NivOmatic Pro es una herramienta diseñada específicamente para llevar a cabo las operaciones de primer llenado y de mantenimiento de las piscinas de forma más rápida, sencilla y segura. Está dedicada a los profesionales de las piscinas.
Cajetín de llave sin cables para cubiertas automáticas de piscinas
Wireless, el nuevo cajetín de llave sin cables de la empresa belga Aqua Cover, está disfrutando de gran éxito. Gracias a este producto, es muy fácil colocar en un sitio estratégico la unidad de mando de las cubiertas automáticas del mismo fabricante, sin tener que preocuparse por cables...
SSM Sonar 1.0: alarma bajo el brocal de la piscina que cumple con la nueva norma francesa
La empresa francesa ACIS propone Sónar, un nuevo modelo de alarma de detección por inmersión que se instala justo debajo del brocal, dejando las cubiertas de piscinas actuar sin trabas. Al igual que la alarma Immerstar que también comercializa la empresa, este modelo ha sido certificado a la...
Un concepto de construcción que está más que nunca de actualidad
Gracias a su política decididamente orientada hacia la innovación técnica, el concepto de construcción desarrollado por el departamento de I&D de Mondial Piscine está más que nunca de actualidad.