Crear un nuevo sitio web en 2019 puede parecer extraño. Si bien algunos medios optan por las redes sociales al 100%, el principio del sitio web puede parecer "has been".

¿Cuáles son nuestras motivaciones para ofrecerles este nuevo portal internacional para profesionales de la Piscina y el Spa?

Un sitio responsive y Mobile First

Una navegación perfecta al alcance de tu mano

Ciertas semanas, decenas de miles de usuarios se conectan a EuroSpaPoolNews, exclusivamente a través de su smartphone. Por lo tanto, era absolutamente necesario ofrecer un contenido perfectamente adaptado a estos dispositivos. Así que decidimos poner un fondo más refinado e imágenes.

Además, los últimos algoritmos de Google le dan mucha importancia a la versión móvil de los sitios. El avanzado SEO de EuroSpaPoolNews es muy efectivo. Para mantener nuestro rango, teníamos que tener una versión Mobile First (pensada para ser leída en un smartphone).

eurospapoolnews sobre smartphone y tablette

Encuentra más rápido, navega más a menudo

La ergonomía del nuevo sitio web EuroSpaPoolNews también se ha rediseñado completamente de acuerdo con los intercambios que hemos tenido con profesionales de la industria.

Sus peticiones :

  • encontrar más fácilmente el contenido ya emitido;
  • descubrir información o noticias al visitar el sitio;
  • encontrar información por área geográfica;
  • encontrar también los universos de Spécial PROS, del "fuera de serie" Spécial COLLECTIVITES, e incluso otros universos temáticos en el futuro.

Special Pros y Special Collectivité revista profesionales Piscina y spa

Una optimización de su comunicación digital

Para ustedes, EuroSpaPoolNews se convierte en el primer portal internacional para profesionales de piscinas y spas con navegación intuitiva y contenido completo.

Orientado hacia los nuevos canales de audiencia

La única fórmula que no deseaban que tocáramos (o apenas) era nuestra newsletter. Están acostumbrado a su formato, a su ritmo. Lo leen por la noche, los fines de semana. Ok. Mensaje recibido. Un nuevo aspecto gráfico, una ergonomía adaptada al smartphone, y eso es todo.

Por otro lado, redoblamos los esfuerzos en cuanto al video, con artículos dedicados a este formato. Una página adaptada a la ergonomía y una presentación sin precedentes.

Las redes sociales también se han integrado al pensamiento del nuevo sitio. Creamos puentes más efectivos entre Facebook,  LinkedIn y nuestro sitio.

page facebook EuroSpaPoolNews.com

Nuevas ofertas para su comunicación

Todavía bien adaptados para transmitir un mensaje único y fuerte, los banners ya no son suficientes para resaltar el contenido educativo. Todo nuestro equipo de ventas ha sido acompañado y entrenado para ofrecerle nuevas fórmulas.

Sin revelar aquí el contenido de las ofertas que nuestros expertos en comunicación le presentarán, podrá descubrir en el sitio una serie de dispositivos con el objetivo de ofrecer mejores herramientas a nuestros socios.

Objetivos: más eficiencia y, también, informes detallados de las operaciones realizadas.