El Delfín Holandés va al límite de su velocidad y en dos brazadas toca la orilla. Pieter van den Hoogenband entrena en su propia piscina. Normalmente lo hace en el recién estrenado Centro Nacional Holandés de Natación en Eindhoven, pero durante las vacaciones utiliza su propia piscina Starline Modular, en su propio jardín, para mantener los músculos tonificados.
Después de todo, los atletas de élite deben mantenerse en forma.
Los Juegos Olímpicos de Pekín se acercan rápidamente y allí Pieter se enfrentará a su último reto: la medalla de oro de los 100 metros estilo libre por tercera vez consecutiva.
Pieter es el embajador de las piscinas Starline. “Disfruto de mi piscina de muchas maneras”, explica. “Ante todo, es magnífico tener la oportunidad de darse un chapuzón de vez en cuando. Por simple diversión. Luego, la utilizo para mis entrenamientos. Es difícil hacerse un hueco para entrenar en el Centro Nacional Holandés de Natación el fin de semana. Pero es necesario mantener el ritmo. Es en esos momentos cuando puedo decir que una piscina Starline me salva la vida”.