USSPA ofrece una oportunidad única para las empresas del sector wellness en el mercado español. Abrimos nuevos programas de asociación. Usted tiene la oportunidad de unirse directamente con uno de los principales fabricantes de spas en estos momentos y unir su nombre con la marca USSPA.

Atención integral y apoyo directo en España

A lo largo de sus 15 años de existencia USSPA trae una excelente calidad, originalidad, su propio elegante y funcional diseño y una amplia gama de innovaciones patentadas.
Gracias a nuestra propia filial USSPA Hispania pueden también los clientes españoles aprovechar la amplia gama de spas para cada uso, de todos sus accesorios y de los servicios y atención profesional antes y después de la venta. Por supuesto, todos los clientes pueden utilizar continuamente el actualizado sitio web en www.usspa.es y una completa serie de catálogos en español.

USSPA busca delegados serios por toda España y las Islas ofreciendo diversos modelos de cooperación. Fuerte y constante refuerzo de la marca, productos de calidad, desarrollos e innovaciones son ahora también disponible para los delegados. La flexibilidad de la comunicación en español e inglés facilita todo el apoyo técnico. Las soluciones individuales, cortos plazos de entrega y posibilidad de almacenamiento son sin duda un signo de profesionalidad, así como al apoyo promocional de la posición de la marca y de los productos no sólo en la publicidad y relaciones públicas sino también en las ferias del sector.

Aproveche la fiabilidad y la confianza de colaboración con profesionales.


¡Obtenga una amplia gama de spas y Swim Spa de excelente calidad para uso particular o público de un proveedor profesional, flexibles plazos de entrega, soluciones personalizadas y sobre todo CLIENTES SATISFECHOS!
Si está interesado en convertirse en delegado de USSPA contacte con:
[email protected]