A. d’Arcobaleno ha cumplido 10 años, una ocasión perfecta para cambiar de imagen.
En Navidad presentó la nueva marca, que demostraba la evolución y el progreso con respecto a la anterior: los colores del arco iris son el complemento ideal para una estructura tecnológica como la de sus cubiertas telescópicas. A pesar de las diferencias con la anterior, hemos deseado mantener la imagen del arco iris de color que marcaba el inicio y la continuación de una tradición de calidad y de empresa solvente.
Ahora ya está terminada la renovación. El diseño se ha revisado completamente para presentar la nueva imagen. Se trata de una mujer que se tira a una piscina cubierta con una estructura futurista, "un salto hacia el futuro"; A. d’Arcobaleno dirige su mirada hacia el futuro.
Entre las novedades se encuentra Polidéco: cuatro magníficas fantasías realizadas para personalizar su propia cubierta. Una inmersión en el estilo: los paisajes urbanos, sueños llenos de fantasía, ambientes florales o mil burbujas de agua. Las creaciones gráficas ofrecidas se realizan a partir de productos de larga duración que garantizan un resultado cromático perfecto, tanto en condiciones sombrías como con los espléndidos reflejos luminosos que caracterizan la exposición al sol.
Otras muchas ideas participan en el proceso creativo: los nuevos modelos responden a las exigencias cada vez mayores de los clientes, las nuevas tecnologías permiten personalizar aún más las cubiertas, las nuevas guías se aplican en instalaciones de grandes dimensiones, y se presentan muchas otras novedades.
Acqua |
City |
Bamboo |
Sogno |