Por tercera vez, el salón Piscine SPASH! Asia va a volver a Singapur, el 20 y 21 de mayo del 2015.
Elegido por su ubicación privilegiada en un centro de comercio internacional, el Marina Bay Sands irá, una vez más, acoger este salón internacional. Ahí se llevarán a cabo una serie de sesiones y actividades complementares a la feria, incluyendo oradores principales en un amplio programa de formación, demostraciones en vivo de productos y actividades de conexión de redes de negocio, permitiendo a los visitantes hacer conexiones potenciales de negocios con los principales profesionales en sus campos.
Los expositores serán del sector de la construcción, spas, tratamiento de agua, protección y seguridad, equipos de mantenimiento y, en esta edición, también el diseño de mobiliario de exterior y paisajismo para el entorno de la piscina.
En la edición del 2013, han estado presentes 60 empresas expositoras de 13 países, principalmente europeos, y al parque de exposiciones de Marina Bay Sands Expo acudieron alrededor de 1000 visitantes, de más de 30 países.
El perfil de visitantes ha incluido constructores de piscinas, mayoristas, servicios técnicos, fabricantes, distribuidores, proveedores, arquitectos, ingenieros, representantes del gobierno y ayuntamientos, centros acuáticos y de ocio, entre otros.
Muy pronto, será lanzada la solicitud de ponencias para las presentaciones de temas relacionados con la calidad y química del agua, formación a los empleados, limpieza, tendencias de la industria y desarrollos tecnológicos.