La empresa líder en fabricación de mosaico de vidrio es elegida para el diseño de las piscinas del primer hotel Hard Rock Café de la isla. La fórmula es tan sugerente como atractiva: Ibiza, Mediterráneo, Lujo y Glamour, un hotel de cinco estrellas y piscinas revestidas con Ezarri Mosaico.
El resultado invita al relax y a disfrutar con unos diseños que combinan la elegancia con la seguridad. Ezarri ha completado con éxito el encargo para el revestimiento de las piscinas del Hotel Hard Rock Café. Ubicado en Ibiza, es un hotel de lujo calificado con cinco estrellas y es el primero que la conocida cadena comercial inaugura en Europa.
Palladium Hotel Group anunció la creación de este nuevo hotel de la mano de la popular marca Hard Rock International. La asociación de ambos grupos ha dado lugar al primer complejo Hard Rock Hotel en Europa. La inauguración de este atractivo hotel tuvo lugar en primavera de 2014.
Las piscinas conforman cinco espacios, Eden Pool, Splash Pool y tres piscinas Swim-Up, que crean un entorno de lujo, glamour y servicio en un establecimiento único de cinco estrellas. La primera, denominada Eden Pool, es una “gran piscina infinity de agua dulce, situada junto a la torre del hotel. Ha sido diseñada para que el cliente la sienta “como si fuera parte del mar”. Cuenta con dos filas completas de hamacas que, al igual que las piscinas del recinto, han sido revestidas con mezclas a juego suministradas por Ezarri.
La piscina Splash Pool está situada en la zona de Club junto al escenario principal, es circular y al igual que la anterior, también es de agua dulce. Se caracteriza “por formar parte de la cara más disfrutona del hotel”, explica la dirección del Hard Rock Café Ibiza.
La oferta se completa con tres piscinas Swim-Up, para aquellos que disfrutan de su estancia en habitaciones y suites swim-up. Los propietarios del Hard Rock Café Ibiza han manifestado expresamente su “alta satisfacción” con el resultado.
Una de los encargos que con más motivación ha realizado Ezarri ha sido el de la realización del logotipo de Hard Rock Hotel, que desde el fondo de la enorme piscina circular denominada Splash Pool, se convierte en el centro de atención de los clientes, al estar ubicada junto al escenario principal donde se citan las estrellas para ofrecer los mejores conciertos.
El arquitecto César Alonso creo sus propias mezclas
El arquitecto madrileño César Alonso es el responsable del diseño del Hard Rock Café Ibiza. Especialista en planificación y diseño de complejos turísticos.
El diseño de las piscinas implicó conocer a fondo la amplia gama de colecciones de Ezarri Mosaico, asi como la utilización del Generador de Mezclas, disponible en la página web de Ezarri (www.ezarri.com), para el diseño de las mezclas especiales utilizadas en las piscinas y las hamacas.