Uno de los proyectos de renovación de piscina pública de RENOLIT ALKORPLAN ha recibido el premio “Piscina del año 2015”, premio que se celebra en Hungría y reconocido en Europa, recompensando al liner del fabricante.
Se trata de una piscina interior que está situada en el este de Budapest y en uno de los núcleos deportivos más importantes del país. Aparte de la perfecta estética se han retenidos tres criterios:
1. El uso del mejor antideslizante de la marca
RENOLIT ALKORPLAN antideslizante está indicada para instalarse en las zonas resbaladizas dentro y fuera de la piscina y evitar así caídas y accidentes.
El material cumple con la normativa vigente relativa al resbalamiento o resistencia al deslizamiento (Rd) de la superficie (DIRECTIVA EUROPEA 89/654 CEE), llegando incluso a superarlas. En efecto, en toda la gama del fabricante, la membrana armada antideslizante se presenta con un gravado exclusivo y una alta calidad. El liner incluye un barniz especial que previene el envejecimiento prematuro de la membrana.
2. Una piscina apta para todos los públicos
Las membranas RENOLIT ALKORPLAN 2000/3000 están protegidas en su cara superior por un laca protectora especial cuya función principal el prolongar la vida de la membrana. Esta laca de formulación secreta contiene una alta concentración de absorbentes U.V., que son protección eficaz contra la luz solar, el tiempo o la intemperie.
Se aconseja esta laca en las piscinas cubiertas porque previene la aparición de bacterias y hongos, repele mejor la suciedad, facilita la limpieza, se protege contra roces y arañazos, y de los rayos UV, ralentizando su envejecimiento prematuro.
3. Garantía de Estanqueidad durante 10 años
Esta membrana armada se adapta a cualquier material y formas irregulares. Se instala en la mitad de tiempo que otros sistemas, y requiere de un mínimo mantenimiento. RENOLIT ALKORPLAN garantiza la estanqueidad durante 10 años.
Responsable del Sector Piscinas España:
Rafael BUSOM – Contacto telefónico: 630.050.155.