anti waveLos equipos Anti Wave fueron utilizados por primera vez en los Juegos Olímpicos de Munich, en 1972, y desde ese momento están siendo utilizados en muchas competiciones de alto nivel, incluyendo los Juegos Olímpicos de Sydney en el 2000, los Campeonatos del Mundo de Natación FINA de Pequín en 2012 y los Juegos Commonwealth de Glasgow en 2014.

 

La empresa cuenta con una larga experiencia - más de 45 años - en productos y servicios de alta calidad e innovación.

 

Diseñados en Australia y concebidos para adaptarse a las más duras condiciones, sus productos son reconocidos a nivel mundial por su diseño, calidad y durabilidad.

 

2015 es un gran año para la empresa, con la apertura de su nueva planta en Jebel Ali, en Emiratos Árabes Unidos, para producción y distribución en los Estados del Golfo.

 

La empresa produce ahora en ocho países.

Los productos y diseños patentados que ofrece incluyen recojecorcheras y corcheras para natación de competición, porterías y materiales para competiciones de waterpolo, podiums de salida de nadadores de alto rendimiento, paredes móviles personalizadas para piscinas, rejillas para rebosadero de piscinas, accesorios para piscinas en acero inoxidable, equipos de recreación y mucho más.


Anti Wave tiene una amplia red de distribución en toda Europa.

 

lignes d'eau antiwave blocs de départ anti wave