Freixanet Wellness dispone de unas tecnologías muy avanzadas en cuanto a áreas wellness. Cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.
De esta forma la empresa, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones.

 

FREIXANET PALMA AY


Integrado en el complejo del Palacio de Congresos de Palma, el Meliá Palma Bay se erige en una clara referencia entre los hoteles con posicionamiento business en la isla de Mallorca.
Freixanet Wellness desarrolló para el hotel un wellness spa de 715 m². Un concepto que conjuga salud y belleza, diseñado para asegurar el cuidado personal y el bienestar.


En cuanto a la zona heat experience, el spa está formado por equipamientos tan exclusivos como un baño de vapor WELLPRO® con generador de máximo rendimiento; sauna en madera de hemlock y con calefactor bajo-bancos SUBLIMA ideada para un uso intenso; y templo de duchas WELLPRO® con distintos efectos y contrastes.


En la zona de aguas del spa, se ha instalado una piscina dinámica con diversos juegos acuáticos (entre los que se puede destacar, a modo de ejemplo, el banco de masaje), así como piletas de agua fría y caliente.


Adicionalmente, el proyecto wellness incluye una piscina en el magnífico rooftop, el cual ofrece espectaculares vistas 360º de la ciudad de Palma.