La 20ª edición de Barcelona Building Construmat, el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, ha cerrado con una destacada participación de expositores y visitantes, mostrando las últimas novedades y tendencias.
UNIC POOLS®, una startup Balear esta entre las empresas emergentes de la industria de la construcción seleccionadas por 4YFN para la última edición de Barcelona Building Construmat.
UNIC POOLS® ha desarrollado las Piscinas Ligeras pensando en un mueble de diseño proyectado y fabricado a medida, donde todos los elementos se ajustan a las necesidades de los usuarios. Incluso ofrecen en algunos casos la posibilidad de ser trasladadas a otro lugar.
Las piscinas UNIC POOLS® se fabrican en una mezcla especial de materiales ligeros, resistentes y térmicamente aislantes. Las estructuras están técnicamente diseñadas para resultados de mínimo peso y máxima eficiencia energética. Se tiene especial cuidado en que todos los materiales utilizados sean sostenibles, que no sean perjudiciales para el medio ambiente y que sean reciclables.
Donde no sea posible la realización de un vaso convencional, las piscinas UNIC POOLS® aportan la ventaja de su reducido peso y facilidad de instalación, siendo la mejor opción para alturas de áticos, terrazas y cubiertas. Gracias a la configuración totalmente personalizada de cualquier modelo, se adaptan a todos los espacios disponibles.
Además, el producto permite un acabado decorativo distinto al de las piscinas prefabricadas de acabados y texturas plásticas. En cuestiones de personalización, tecnologías y ahorro energético hay una infinidad de equipamientos y opcionales. SmartPool app, wifi, bluetooth, climatización, jacuzzi, spa, cromoterapia, desbordante, lateral de cristal infinity y natación contra corriente son algunos ejemplos de un listado que va aumentando a medida que la empresa aprueba nuevos diseños y comprueba su viabilidad.
Los modelos incluyen un kit completo de depuración y de tratamiento del agua integrado en la piscina, con todos los elementos para que el agua esté siempre cristalina y preparada para el baño. Una vez colocados en el lugar de destino, tan solo se requiere la conexión a la red eléctrica y a los circuitos de alimentación y de drenaje de agua.