La venta y el mantenimiento de los productos de TradeGrade by Pentair más fácil con la aplicación móvil PIP Scanner
Pentair presenta su nueva aplicación móvil gratuita, PIP Scanner, creada para facilitar el trabajo diario de los profesionales de la piscina. Para que la venta y el mantenimiento de los productos de TradeGrade by Pentair sea más fácil que nunca, la compañía ha creado una herramienta única para facilitar la vida diaria de la profesionales.
Con la aplicación móvil PIP Scanner y su interfaz de realidad aumentada, un simple escaneo de los códigos PIP que están en los envases y productos de la gama TradeGrade brinda acceso instantáneo a la información sobre el producto escaneado desde un smartphone o una tableta.
La aplicación puede ser utilizada:
En intervenciones: manual del usuario, lista de piezas de repuesto, consejos para la solución de problemas, videos tutoriales para una fácil instalación y mantenimiento.
En la tienda: videos promocionales, folletos comerciales y ofertas especiales para soporte de ventas.
Con la misma facilidad, los miembros del programa de fidelidad Pentair "Partners Incentive Program" (PIP) pueden activar funciones exclusivas en la aplicación PIP Scanner, tales como:
- Extensión del período de garantía
- Enviar por correo electrónico, directamente al consumidor, certificados de garantía de Pentair, personalizados en nombre del miembro PIP.
- Registro automático de los puntos PIP que dan acceso al final de la temporada a una tarjeta VISA prepaga o un viaje increíble a un destino de prestigio.
Menos papeleo, más receptividad y valor añadido para los consumidores, la aplicación PIP Scanner es la herramienta ideal para aumentar las ventas y la productividad de los profesionales de la piscina.
La aplicación se puede descargar en App Store y Google Play.
El programa PIP está abierto a todos los profesionales de la piscina en los países elegibles, con inscripción gratuita y sin compromiso. Para obtener más información sobre las reglas y unirse al programa, visite www.pentairpartners.eu o la aplicación PIP Scanner.