T & A, servicio, calidad, confiabilidad de una empresa familiar para sus clientes

La temporada 2019 se caracteriza por un mercado altamente dinámico que está sacudiendo la organización industrial de todos los actores del mercado. La estacionalidad del trabajo, el impacto del clima, el desarrollo de la construcción son factores que interrumpen las previsiones de principios de año.

T&A ha estado trabajando durante varios años en su capacidad de producción para garantizar plazos cortos y verdaderamente fiables. Gracias a un proceso informático exitoso, una optimización de su línea de producción, un stock impresionante y la fiabilidad de sus proveedores, T&A garantiza una producción estable y confiable tanto en la calidad de su fabricación como en los plazos anunciados para sus clientes.

La fiabilidad del proveedor es un punto que suele ser infravalorado por los fabricantes de piscinas. En realidad, es en plena temporada cuando uno mide completamente las cualidades de su proveedor. A pesar de un crecimiento de más del 30% en el primer semestre, los clientes de T&A pudieron recibir sus cubiertas a tiempo (10 días hábiles) y el plazo medio de fabricación de las cubiertas fue reducido del 30% en comparación con 2018.

Esto va en el sentido de la política aplicada por T&A desde su creación, es decir, servicio, calidad, fiabilidad para una empresa familiar que pretende ser un verdadero aliado para sus clientes: capacitación práctica en la fábrica, acompañamiento y formación in situ de los técnicos, servicio postventa rápido y fácil.

¡Disfrute de la calma del invierno para descubrir T&A, su amplia gama de cubiertas y su herramienta industrial eficiente!