El sector de la piscina y el Wellness que enfrenta la epidemia covid-19

Nuestro equipo siempre a su lado

Estimados suscriptores, queridos socios y amigos,

En el sector de la piscina y el spa, como en muchos otros, la actividad de muchas empresas se ha visto afectada por la epidemia de coronavirus COVID-19.

Durante este período difícil para todos, IMC y todo su equipo, a través de todos sus medios, están a su lado, como sucede desde hace 20 años. Hemos decidido mantener un servicio continuo, en teletrabajo, para recibir sus comunicaciones, transmitir sus mensajes, garantizar la publicación y el envío de newsletters, con el fin de informar mejor a los actores del mercado sobre la evolución durante este período y también para participar en el dinamismo del futuro reinicio de la actividad de todos.

Le deseamos, sobre todo, a usted y a sus seres queridos, una muy buena salud.

Pensemos ahora en la recuperación del sector de la piscina y el Wellness

La propagación de la epidemia de Covid-19 conmocionó a los mercados financieros debido a la revisión a la baja de las perspectivas económicas mundiales.

No hace falta decir que nuestro mercado de piscinas se verá afectado en 2020, un año que, sin embargo, prometió ser "excepcional".

El ánimo de los europeos está, de momento, desestabilizado, abrumado, afligido, debido al confinamiento. Pero en cuanto llegue la primavera, y con el calor y el sol, el ánimo de sus clientes volverá tan pronto como pongan en marcha su piscina ...

¡Y allí, el CORONAVIRUS NO PASARÁ!

En efecto, no resistirá el CLORO. 1 ppm (mg / m3) es suficiente para destruir de manera definitiva bacterias y virus. Sus clientes podrán sumergirse en su piscina con total seguridad.

Después de esta dura prueba actualmente experimentada, sus futuros clientes querrán divertirse y gastar su dinero para disfrutar de la vida. Querrán pasarlo bien y, por qué no, le pedirán una piscina, donde podrán reunirse con familiares, amigos, lo que extrañamos tanto en estos tiempos difíciles.

Apostamos por la recuperación. Pronto. Todos nosotros, con una gran energía y una voluntad de avanzar, juntos contribuiremos al reinicio de nuestras fábricas, nuestros negocios, todas las actividades y, en general, nuestras economías.

¡Cuídese, a su familia, a sus seres queridos!