La innovación y la sostenibilidad serán los elementos fundamentales para la recuperación de los sectores de la construcción y de la piscina durante Piscina & Wellness Barcelona y BBConstrumat. Los dos eventos adoptan el formato híbrido y se celebrarán del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2021. 

Comunica entre expositores y visitantes durante todo el año gracias a la feria Piscina & Wellness

Así, la edición de 2021 combinará la feria presencial, con todas las medidas anti-COVID, con una plataforma digital que estará activa los 365 días del año para que expositores y visitantes puedan seguir ampliando los contactos comerciales y compartiendo iniciativas y contenidos de interés.

Este año, Piscina & Wellness Barcelona contará con cuatro espacios (Exposición comercial, Innovation Zone, Wellness Experience y Área de congresos y jornadas).

Salon physique Piscina & Wellness de Barcelone 2019

Piscina & Wellness Barcelona de 2019

¿Cuáles son las últimas novedades en la industria de las piscinas?
Cita en la feria

El director de Piscina & Wellness Barcelona, Ángel Celorrio ha señalado que "la suma del Innovation Zone y Wellness Experience dará mayor visibilidad a las principales novedades en productos y tecnologías que el sector de la piscina ofrece a nivel internacional, y que estarán también presentes en la oferta comercial de la feria".

El directivo ha adelantado que los dos eventos trabajan en la creación de un sector de una oferta comercial sobria Outdoor Living (decoración de espacios exteriores).

El salón, organizado por Fira de Barcelona en colaboración con ASOFAP, también dará un lugar de honor a la piscina conectada, con la exposición de nombres de productos y soluciones para la conectividad y el mantenimiento remoto de piscinas.

Comunica bien, comunica mejor, diversifica sus objectivos

El formato híbrido combina el contacto físico que se da en las ferias presenciales con el formato virtual que permite llegar a más clientes durante más tiempo.

Los expositores y visitantes profesionales podrán leer nuestra edición EuroSpaPoolNews Special SPAIN in situ, publicada en español e inglés. Contáctenos rápidamente para aparecer en esta edición.

Eurospapoolnews Special SPAIN 2019