El pasado 22 de julio Abrisol asistió a la inauguración de la piscina terapéutica de Granada. La compañía instaló recientemente una cubierta Palma para cubrir la piscina exterior.
Una cubierta de 21 m en el Centro Acuático de Rehabilitación de Granada
La cubierta alta telescópica Palma
La cubierta alta telescópica angular (5 ángulos), diseñada a medida, mide 21 metros de largo y 7,50 metros de ancho. Los 10 módulos telescópicos, cuyos dos extremos son fijos, permiten que sea abierto, semiabierto o totalmente cerrado con gran modularidad, según la climatología. Cuando la cubierta está completamente abierta, se convierte en un práctico porche en la terraza. Su estructura está fabricada en aleación de aluminio de alta resistencia, incluso contra la corrosión y de color blanco (RAL 9010). El techo es de policarbonato celular y los paneles laterales de policarbonato compacto transparente. El acceso se realiza a través de una puerta corredera en el frente, en el centro de dos hojas. La cubierta también tiene dos puertas antipánico adicionales y ventanas de ventilación.
Como todas las cubiertas de la marca, cumple con la norma francesa NF P 90-309 y garantiza la alta calidad requerida para los establecimientos abiertos al público.
Abrisol diseña cubiertas que satisfacen específicamente las necesidades de las grandes piscinas de uso colectivo. Sus soluciones técnicas le permiten adaptarse a todas las configuraciones de instalación.