El especialista de productos técnicos y conectado para piscina Warmpac inicia una etapa de gran importancia estableciendo un centro de venta en Portugal y anunciando así su expansión en el mercado de la Península Ibérica. Ya presente en Francia, Bélgica, Italia y Suiza, la empresa despliega ahora sus soluciones innovadoras y ecorresponsables entre los profesionales del sur de Europa, pensando en las particularidades ambientales del dinámico mercado peninsular.
Una oficina técnica exclusivamente dedicada a la innovación energética en el ámbito de las piscinas
Con el paso de los años, además de sus conocidas bombas de calor WPool, Warmpac ha ampliado su gama de productos con la domótica para piscinas EZPool y los productos para tratamiento del agua WPure. En 2021, lanza su marca WPump para bombas de filtración, ofreciendo productos técnicos, automatizados y conectados que responden a las necesidades de los clientes.
La empresa se apoya en un equipo de profesionales altamente cualificados y dispone de unas modernas instalaciones de 1 500 m², con 1 000 m² dedicados a almacén y 500 m² específicos para oficinas, ensayos y cursos.
Warmpac inaugura una oficina técnica
Los retos ambientales, escasez de agua en la península y optimización de los recursos, obligan a los instaladores de piscinas a elegir de manera minuciosa y razonada a sus proveedores de equipamiento.
En respuesta a estos retos, Warmpac inaugura una oficina técnica exclusivamente dedicada a la innovación energética en el ámbito de las piscinas. Este departamento diseña nuevas soluciones de productos y servicios que reducen aún más el consumo energético de las piscinas. Además, aclara las suposiciones relativas al consumo energético real de las bombas de calor para piscina, proporcionando datos reales a los instaladores ibéricos, para permitirles asesorar y dar respuestas que aporten confianza a sus cliente