La cumbre tendrá lugar en Málaga del 8 al 10 de octubre de 2024, y reunirá los profesionales de la industria como constructores, instaladores y arquitectos. PiscinaSpain constará de una zona expositiva y de un congreso, que reflejarán la transformación que viven las piscinas para adaptarse a las nuevas tendencias de digitalización, sostenibilidad y gestión del agua.

Una nueva feria dedicada a la innovación tecnológica en el sector de la piscina

PiscinaSpain es el nuevo evento bienal dedicado exclusivamente a impulsar la digitalización y la gestión del agua en el sector de la piscina a fin de adaptarlo a la coyuntura actual, donde se está alzando, entre otros, el concepto de "refugio climático". 

La primera edición de PiscinaSpain congregará a más de 7.000 profesionales de la península que podrán encontrar a su socio industrial y tecnológico con el que dar respuesta a sus necesidades de mantenimiento y rehabilitación de piscinas privadas, comunitarias y públicas, spa, wellness y 'outdoor'. 

PiscinaSpain será la cumbre de referencia que cubrirá las necesidades de un área estratégica como es Andalucía, Murcia, la Comunitat Valenciana y la Comunidad de Madrid, que congrega el 57% del parque de piscinas, es decir, alrededor de 750.000 instalaciones. 

A su vez, PiscinaSpain acogerá el Congreso Nacional de Piscinas y Aquatech, en el que más de 160 expertos abordarán las tendencias del sector poniendo en valor la digitalización de las instalaciones a fin de que sean más responsables a nivel climático.

PiscinaSpain

PiscinaSpain