ACIS Sonar
La alarma Sonar SSM 1.0 y su certificado de cumplimiento

La empresa francesa ACIS propone Sonar, un nuevo modelo de alarma de detección por inmersión que se instala justo debajo del brocal, dejando las cubiertas de piscinas actuar sin trabas.

Al igual que la alarma Immerstar que la empresa también comercializa , este modelo ha sido certificado a la nueva norma francesa NF P90-307-1 de abril 2009 por el LNE (Laboratorio Nacional de Pruebas). La alarma Sonar SSM 1.0 cuenta con un sistema de doble vigilancia, gracias a su captor de presión y su sonar, lo que garantiza una vigilancia máxima aun con inclemencias e impide su accionamiento intempestivo.

El control del sistema se efectúa por un mando a distancia y / o un imán y devuelve automáticamente en modo de vigilancia después de nadar. La caja está equipada con señales sonoros y luminosos que indican el estado de vigilancia.

El dispositivo discreto, que queda bajo el brocal, puede ser instalado tanto en una piscina que ya existe o en construcción. Fabricado en Francia, este sistema ha sido patentado. Pesa 2,6 kg y tiene una garantía de 2 años. Se alimenta con 4 pilas alcalinas incluidas.