Su diseño contemporáneo y sus asientos ergonómicos muestran la gran atención prestada a cada detalle de su fabricación.
Ofrecen una selección completa de masajes hidroterapéuticos. Cada asiento y cada asiento alargado están equipados, según el caso, con sistemas de chorro de agua y de aire adaptados a todas las exigencias terapéuticas de la persona.
Cada chorro de agua es regulable y se mezcla con el aire que sale de las válvulas de aire.
Un compresor de aire potente impulsa el aire precalentado al agua del spa y da la impresión de estar sentado en una copa de champán gigante.
Los cascos, con protección antibacteriana Microban, están compuestos de hojas de acrílico ARISTECH® reforzadas con capas de fibra de vidrio viniléster y recubiertas con espuma de poliuretano. Todos cuentan con la última versión del aislamiento doble del sistema ThermoGlove y con la tecnología de control LCD para lograr un uso cómodo y sencillo.