EVA Optic, empresa desarrolladora de iluminaciones LED subacuáticas, lanza una nueva lámpara LED subacúatica muy conveniente desde el punto de vista de la seguridad.

 

Q1 LED underwater lamp

Q1 LED underwater lamp

 

Cada vez más, la seguridad es el factor que determina la elección de la iluminación subacuática, tanto en piscinas públicas como en las privadas en cada casa. Una buena iluminación subacuática mejora la visión de los nadadores, constituyendo una herramienta importante para los socorristas.

EVA Optic Q1 es una lámpara LED subacuática con un diseño exclusivo. La Q1 emite un haz luminoso muy ancho. Con ello se garantiza que la piscina esté bien iluminada, de manera uniforme y hasta el fondo, sin dejar rincones en la oscuridad. La Q1 tiene además gran potencia lumínica (similar a una halógena de 150W), pero consume solamente 15W. Esto hace que la Q1 sea muy eficiente además de segura.

Se trata de una lámpara subacuática compacta, con un diámetro externo de lámpara de solamente 10 cm, incluyendo la placa que la recubre. Esta lámpara subacuatica es por lo tanto no solamente muy adecuada para piscinas, sino también para piscinas infantiles, para las escaleras de piscinas, estanques de pequeña profundidad, Jacuzzis e hidromasajes, etc...

Esta iluminación subacuática se suministra en un solo conjunto que incluye: lámpara Q1 LED subacuática con disco integrado, accionamiento por separado, fuente de alimentación de corriente y alojamiento.