El nuevo robot Dolphin Supreme LIBerty, presentado por primera vez en el stand de Maytronics del salón de Barcelona, es un sorprendente robot que funciona con batería de Litio-Ion.
Está recomendado para piscinas de hasta 15 m de longitud, con formas irregulares y/o con obstáculos tales como islotes, pilares o puentes. Este robot limpia el fondo de la piscina, las paredes y la línea de agua con un doble cepillado activo.
De eficacia probada, rendimiento fiable, recarga de batería rápida (3h) y fácil, este robot integra varios programas de limpieza, programación diferida y navegación manual. Su giroscopio integrado mejora aún más la eficacia y precisión del barrido de la piscina y la maniobrabilidad del robot. Gracias a un sistema de filtración de doble nivel, es eficaz en todos los periodos del año: cartucho ultrafino para la temporada alta y fino para el inicio de la temporada.
Ofrece tiempos de ciclo de 1 h, 1h 15, 1h30, con un caudal de aspiración de 17 m3/hora. Conservación y mantenimiento facilitados por un compartimento de filtración al que se accede por la parte superior para que sea más práctico. Maytronics garantiza durante 36 meses todas las piezas y durante 24 meses la batería.