DiGi Project, presente en el mercado mundial de elevadores para piscina para personas discapacitadas, desea responder de manera simple y segura a las necesidades no expresadas de las personas con movilidad reducida.
Para ello, los profesionales de la empresa han creado BluOne. Gracias a sus características técnicas innovadoras y a su diseño original, BluOne es un dispositivo auxiliar seguro y práctico, que se utiliza a la vez como silla de ruedas y elevador, lo que permite a la persona con movilidad reducida sentarse en la silla en el vestuario y entrar a continuación directamente en el agua sin transporte adicional.
Sin anclaje al suelo, perfectamente equilibrado, éste utiliza un mecanismo electrohidráulico que aporta fluidez y seguridad a los movimientos, de manera silenciosa, para múltiples ciclos cotidianos. BluOne dispone de 5 niveles de seguridad y está protegido por una patente internacional sobre los inventos industriales (PCT IT2006/000014) y está reconocido como dispositivo médico.
Para completar la gama, los modelos de la serie F (elevadores fijos) están diseñados para las piscinas desmontables y las piscinas de cualquier forma. DiGiProject snc es un líder en el sector y todos sus dispositivos están reconocidos como aparatos médicos, conformes con la norma CEE y con una garantía de dos años. Además, la empresa está certificada ISO 9001/13485 en cuanto a la calidad y fiabilidad de su trabajo.