La Pool Blaster Catfish es diferente a cualquier otra aspiradora para piscinas y bañeras de hidromasaje disponible en la actualidad. La Catfish combina el diseño liviano y portátil con la potencia de limpieza y succión firme, lo que la hace la herramienta ideal para cualquier aplicación en agua. Lo suficientemente pequeña como para desplazarse por el agua de bañeras de hidromasaje y fuentes, pero lo suficientemente potente como para limpiar piscinas por debajo o por encima del nivel del suelo, la Catfish puede manejar las suciedades más difíciles con facilidad y eficacia.
El producto se puede utilizar para cubrir amplias áreas de la piscina o se puede retirar el cabezal, lo que hace que la unidad sea un poderoso limpiador local capaz de maniobrar en las esquinas y los resquicios sin dificultad. Con la Catfish, puede limpiar las partes de su piscina que necesitan una limpieza rápida y eficiente, ahorrándole tiempo y energía.
Asimismo, cuenta con un nuevo y sencillo interruptor de encendido y apagado (On/Off) que tiene un práctico cierre de resorte. Su nuevo cargador permite recargar rápidamente la batería, en tan solo 3-4 horas, y permite un uso continuo durante 45 minutos. No necesita cables ni mangueras y la tecnología Max Cone de Catfish le permite compactar gravilla, suciedad, hojas y otros tipos de desechos dentro de su bolsa de filtro reutilizable y fácil de vaciar.