Aquavac 500Hayward presenta su reciente robot eléctrico, que facilita aún más la limpieza de la piscina. AquaVac® 500 luce un diseño moderno, que favorece su penetración y su navegación en el agua. Aporta nuevas funcionalidades, para más ergonomía, más eficacia y más comodidad de utilización diariamente.

 

Un botón de selección permite elegir el programa: el fondo solamente, para una limpieza rápida en 90 mn, ideal para las piscinas cubiertas, o el fondo y las paredes, con una limpieza completa en 3 horas.
 
La programación es más simple, gracias a su nueva caja de control, así como a su minutero, que permite hacer sólo una limpieza o programar una recurrencia, cada 24 h 48 h o 72 h.
 
Para un mantenimiento fácil, el acceso al panel de filtración se hace por la parte de encima, se retira, se limpia fácilmente y se vuelve a poner.
 
Para que se desplace fácilmente, se ha previsto un doble sistema de arrastre y tracción, haciéndolo muy autónomo. Está provisto de un cable giratorio que evita los enredos.

 

 

 

 

 

Para descúbrirlo en la página Web: www.robotpiscine.hayward.fr