AstralPool amplía su oferta de soluciones para el tratamiento del agua de la piscina con una nueva tecnología: la neolysis. Neolysis combina en un único reactor la limpieza del tratamiento UV con la desinfección de la electrólisis por una agua más saludable.
La neolysis combina en un único reactor la limpieza del tratamiento UV con la desinfección de la electrólisis garantizando un agua desinfectada y clorada.
Los equipos de neolysis de AstralPool son capaces de sumar las características y ventajas de cada una de estas dos tecnologías por separado y a la vez corregir sus inconvenientes.
El agua de las piscinas que tratan el agua con Neolysis es 100% natural, con lo que el agua es apta para el riego. Por otro lado, la salinidad del agua es inferior a 2 g/l, mucho menor que los tratamientos por electrólisis convencionales (de 4 a 6 g/l).
Las principales ventajas que aportan los equipos de Neolysis son:
- Más desinfección: doble desinfección al unificar el tratamiento UV con la generación de cloro in situ. La combinación garantiza una desinfección más eficiente del agua de la piscina con un índice de salinidad muy bajo y a su vez se evita la necesidad de añadir sal y productos clorados (hipoclorito, cloro en pastillas, etc.).
- Más sostenible: es una tecnología sostenible por los ahorros de agua y energía. Desaparecen los lavados de filtro con el objetivo de reducir la concentración de cloraminas.
- Más saludable: agua de mejor calidad que mejora las condiciones de baño y reduce las irritaciones en piel, nariz y ojos.
AstralPool ofrece equipos de Neolysis para piscinas residenciales y públicas con reactores de ultravioleta de baja o media presión.