Ningbo Poolstar presenta la nueva gama de aspiradores eléctricos patentados AquaJack™. Disponibles en 3 series, adaptadas a cada tipo de piscinas, cuentan con un sistema único de aspiración directa patentada, permitiendo la recuperación de los residuos más grandes en el prefiltro delantero y las partículas más finas en el filtro posterior.
Estos limpiafondos han sido diseñados para el uso manual, gracias a su empuñadura ergonómica, o para uso con pértiga telescópica, mediante una conexión simplificada.
AquaJack™ 100 Series se destina a la limpieza de spas y piscinas pequeñas,
AquaJack™ 200 Series, es adecuado para spas, así como para pequeñas, medianas o grandes piscinas elevadas o enterradas.
La nueva gama, AquaJack™ 300, diseñada para grandes piscinas elevadas o enterradas, viene equipada con un cabezal orientable ancho (30cm), que le permite limpiar tanto las superficies en ángulos rectos como las esquinas de la piscina.
Sin el cabezal, pude acceder a los ángulos más difíciles gracias a su boquilla recta de gran capacidad. De hecho, este modelo tiene una importante capacidad de succión (90L/mn), para garantizar una limpieza óptima y rápida, con autonomía de 90 minutos. Funciona con una batería recargable de litio de gran capacidad (4000 mah).
El AquaJack™ 300 limpia esquinas, peldaños de escaleras, persianas, etc. y se desconecta automáticamente cuando está fuera de agua.