Rosa Gres es una empresa familiar con más de 180 años de historia. Su pasión por la cerámica, la innovación y la especialización la posiciona hoy como una empresa líder en diseño y fabricación de pavimento de gres porcelánico.
El gres porcelánico es uno de los materiales que más innovaciones aporta al mundo del diseño de las piscinas. Resistente, funcional y con una amplia gama de opciones estéticas. Permite personalizar al máximo el diseño, la forma y cada uno de los detalles que conforman una piscina.
Spa del Hotel Casas del Lago, Mallorca
La resistencia del gres porcelánico es altísima, gracias a ella no se producen desperfectos ni roturas y se evitan costosas reparaciones. Sus colores se mantienen vivos e inalterables año tras año. Además, se mantiene limpio con un mantenimiento mínimo.
Terrazas, fachadas, muros, suelos, todo el exterior se puede unificar estéticamente gracias a las soluciones constructivas, los colores y las texturas que ofrece el gres porcelánico.
Los productos Rosa Gres permiten recrear infinitos estilos: clásico, provenzal, mediterráneo, minimalista, bohemio, urbano. Rosa Gres ofrece distintos tipos de look piedra, maderas cerámicas diversas o colores lisos y depurados.
“Era importante dotar al diseño de una cualidad que yo considero clave hoy en día, se trata de la capacidad de aceptar cambios en su contexto inmediato (decorativos, de uso, técnicos), dado lo efímero de las tendencias actuales. Rosa Gres posibilita generar superficies de gran formato a la vez que transmite cierta serenidad con texturas naturales”. Roberto Duarte, arquitecto
A descubrir en la Feria Piscina & Wellness en Barcelona