Los nuevos cartuchos de filtro de sedimentos PureStart® de PLEATCO están diseñados con una tecnología única de extrudido en caliente. Estos cartuchos, al ser conectados a una manguera de jardín, capturan las partículas de sedimento, filtrando el agua antes de que se derrame en el spa o la piscina.

El agua de la red doméstica o de la elevación se filtra a medida que se llena la piscina, con una finura de filtración de hasta 5 micrones. De esta forma se deshace de los depósitos de magnesio, hierro y calcio. El resultado para el consumidor es un menor uso de productos químicos al poner en servicio la piscina o el spa. Estos filtros son desechables y se pueden usar para llenar cualquier tamaño de piscinas.

Los cartuchos PureStart existen en dos tamaños:
El PPS2100, que filtra hasta 40 m3 de agua, es ideal para jacuzzis e hidromasajes, piscinas para niños pequeños, piscinas elevadas y spas de natación, o para completar el nivel de agua de una piscina grande.
El PPS6120, filtra hasta 160 m3 de agua y se utiliza principalmente para piscinas enterradas.


PureStart


Estos filtros están diseñados para flotar en el agua, para no dañar la piscina. Sus puntas curvas suaves evitan que el extremo de la manguera de jardín se apoye contra el borde de la piscina, protegiendo las paredes contra manipulaciones.
Los filtros PureStart® ofrecen un alto flujo de agua, lo que permite un llenado rápido de la piscina, una alta capacidad de retención de sedimentos y una vida más larga.
Jordan Hayes, de Leisure Time Pools and Spas, usuario de estos filtros testifica: "Corrieron unos 38,000 litros de agua a través de este nuevo cartucho. Atrapa las partículas de suciedad y filtra con tanta rapidez que no es necesario dedicar mucho tiempo a controlar el llenado de un spa o de una piscina. El llenado es más rápido y más eficiente que con otros filtros que he usado, lo que facilita mi trabajo".


purestart