Innowater, empresa especialista en electrólisis, desarrolla y fabrica sistemas de tratamiento del agua: cloradores salinos, equipos de control de pH y cloro.
Los productos distribuidos por la empresa se fabrican íntegramente en España con materiales europeos de alta calidad y de seguridad comprobada. Además del deseo de preservar el medio ambiente, la electrólisis de la sal no implica el uso de productos químicos que son nocivos para la biodiversidad tras el desagüe y que no desprende emisiones de CO2. La empresa participa activamente en la protección del medio ambiente a través de iniciativas reales y efectivas.
Innowater ofrece una amplia gama de electrolizadores específicos para cada cliente y su uso. La compañía confía en la personalización del servicio y del asesoramiento en la toma de decisiones, para que sus especialistas puedan determinar en todo momento cual es el procedimiento para cada necesidad.
Su catálogo de ofertas incluye dos tipos de electrólisis que maximizan la eficiencia y la rentabilidad: la electrólisis de sal y la electrólisis sin sal.