Especializada en el diseño y producción de equipos dedicados al agua y al tratamiento de agua de piscinas, BSV Electronic presenta su nuevo sistema de electrólisis salina para la piscina.
EVOLINK es un electrolizador de sal compacto e inteligente que integra la conexión a Internet a través de la interfaz Ey-Pools.
Esto permite controlar la desinfección del agua por electrólisis salina en la piscina, así como dispositivos externos, como la bomba de filtración, la iluminación de la piscina, una cascada u otro equipo del jardín (4 relés auxiliares).
El usuario puede controlar estos diferentes equipos de piscina en un smartphone, tableta o PC, gracias a la aplicación disponible en iOS y Android o mediante acceso en línea.
La pantalla muy intuitiva y táctil le permite ver instantáneamente todos los parámetros y notificaciones del sistema y administrar diferentes parámetros: tratamiento del agua y ciclos de filtración, parámetros del electrolizador, proyectores, juegos acuáticos, nado contracorriente, bomba de calor, riego del jardín, etc.