Sistemas de nado contracorriente que cumplen con los requisitos de las normas de piscinas
Jet Swim Motion
El especialista sueco en equipos de piscinas Pahlén lanzó el Jet Swim Motion, un sistema de nado contracorriente que proporciona una técnica de natación muy natural. El dispositivo está fabricado de acero inoxidable AISI 316L resistente a los ácidos con una técnica de flujo completamente nueva con dos boquillas ovales, la inferior dirigida hacia el fondo para una distribución más uniforme de los flujos. Este diseño ofrece una técnica de natación mucho más natural en comparación con la mayoría de los dispositivos de contracorriente disponibles en el mercado.
La mezcla de aire en los chorros de agua se ajusta homogéneamente para satisfacer necesidades personalizadas (la bomba de 2.2 kQ tiene una capacidad de 46 m3 / h). Un mango discreto está oculto e integrado en la parte delantera de su diseño moderno y minimalista.
Jet Swim Motion está disponible en versiones Classic y Marine, y cumple con los requisitos de las normas de piscinas EN 16582 y EN 16713.
Jet Swim Motion version Classic y Marine
Jet Swim Athlete
El fabricante también lanzó Jet Swim Athlete, que utiliza la misma nueva técnica de flujo con dos boquillas ovales, con una capacidad más potente (4.0 kW y 68 m3 / h), para que el usuario pueda mejorar fácilmente su técnica de natación y estado físico.
Jet Swim Athlete está fabricado principalmente en acero inoxidable resistente al ácido AISI 316L y cumple con las normas europeas de piscinas EN 16582 y EN 16713.
La bomba está hecha de bronce con un motor IE3 que cumple con la directiva europea ECO-design y también está aprobada para la seguridad eléctrica por terceros de Intertek de acuerdo con las normas internacionales (IEC) y europeas CEI / EN 60335.
Todos los componentes del dispositivo están diseñados haciendo hincapié en la longevidad y durabilidad.