Pool Tiger es un producto para el tratamiento del agua de la piscina seguro y respetuoso con el medio ambiente, que proporciona una experiencia de natación más saludable y cómoda.

Un producto para el tratamiento del agua de la piscina seguro y respetuoso

Un proceso de la industria petrolera

Con un presupuesto de US $ 20 millones, la tecnología Pool Tiger se desarrolló inicialmente para la industria del petróleo, para limpiar las aguas residuales de la perforación. En 2015 y después de 15 años de I + D, su inventor decidió comercializar la tecnología. Después de algunos trabajos adicionales de diseño y desarrollo, el producto se convierte en un dispositivo para desinfectar el agua de la piscina y se comercializa en 2017.

¿Cómo funciona?

Activado por el flujo de agua impulsado por la bomba de la piscina, este dispositivo no requiere productos químicos ni electricidad para funcionar. Se instala en unos minutos en la tubería antes del filtro. Cuando el agua pasa a través del dispositivo patentado a través de pequeños canales, la presión en el dispositivo disminuye. Este fenómeno convierte el agua en vapor de agua y la sobrecalienta hasta 200 ° C durante una fracción de segundo, matando bacterias, algas, virus y parásitos. A medida que aumenta la presión en estos canales, el vapor de agua cae instantáneamente, se enfría y se convierte nuevamente en líquido. El rápido cambio de estado (gas y luego líquido) crea una firma térmica, así como una fuerte vibración por impulsos. Este proceso provoca una carga negativa de las partículas que pasan por la boquilla patentada. Luego se aglomeran en desechos más grandes, atrapados en el filtro. Pool Tiger reduce el uso de cloro / bromo hasta en un 75% y ayuda a equilibrar el pH del agua de la piscina, mientras mantiene un nivel de acidez bajo para prolongar la vida útil del equipo y preservar la salud de los bañistas. No requiere mantenimiento ni repuestos y no afecta a otros equipos de la piscina.

Piscine traitée avec Pool Tiger