EZPool es una solución sencilla y económica para automatizar y conectar la piscina: « the professionnal pool linking » (la piscina conectada profesional). Universal, este sistema incluye una aplicación móvil o web y requiere una conexión wifi. También consta de dos cajas, EZ1 y EZ2, que ofrecen funciones actualizables.
Una solución sencilla y económica para automatizar y conectar la piscina
La piscina conectada profesional
Al conectar la unidad EZ1, la información de temperatura del agua, aire y flujo de agua se recopila a través de la aplicación, en la que el usuario también puede programar los horarios para la filtración y la iluminación de su piscina.
Al agregar la segunda caja, EZ2, para conectarse a EZ1, la solución de automatización evoluciona y ofrece más servicios. Con las dos cajas conectadas, el usuario puede acceder al control y gestión del nivel de pH de su piscina, el tratamiento del agua y la presión. También puede programar hasta 3 equipos adicionales: bomba de calor, fuente, robot limpiador, iluminación del jardín...
Sencillo, este sistema permite a los profesionales de la piscina ofrecer soporte a las piscinas conectadas con EZPool a sus clientes, de forma remota, evitando viajes innecesarios y, a veces, costosos.
También tiene la ventaja de ofrecer funciones escalables, que el propietario puede adquirir en dos etapas. Esta solución abre la perspectiva de una gama de productos conexos para optimizar la piscina de sus clientes.
Para obtener más información, varios videos explican cada componente y cómo funciona la solución EZPool en el sitio web del fabricante.