EVAstream permite transformar una piscina en un centro de entrenamiento profesional y nadar como en una piscina de 25 metros, pero en la intimidad de tu propia piscina. Gracias a un enfoque innovador, la corriente generada por EVAstream es más potente y llega más lejos en la piscina. La zona de natación efectiva es entonces mucho mayor.
EVAstream convierte cada piscina en un centro de formación profesional
Gracias a EVAstream, puedes nadar como en una piscina pública, pero en la intimidad de tu propia piscina.
Ejercicios de natación desafiantes
Un completo programa de entrenamiento está disponible para nadadores de todas las edades y niveles de natación. Los entrenamientos consisten en elementos de intervalo, sprint y resistencia con duración e intensidad crecientes. Los cambios de color de la iluminación subacuática de EVA guían al nadador a través del entrenamiento y le orientan y motivan.
Totalmente bajo control
El EVAstream se controla desde el interior de la piscina a través de la unidad de control Piezo3 que permite seleccionar uno de los tres programas de entrenamiento (sprint, intervalo o resistencia) o establecer el nivel de natación. Durante el entrenamiento, la velocidad se puede aumentar o disminuir simplemente presionando el botón.
Varios modelos
La herramienta de selección de EVAstream le permite encontrar el modelo que mejor se adapta a su piscina. Todos los modelos están disponibles en versión empotrada o de superficie. El EVAstream cumple requisitos muy estrictos de calidad y seguridad y, en particular, las normas internacionales de seguridad para piscinas privadas (EN 16582-1) y piscinas públicas (EN 13451-1).