El iScoot 700, una de las novedades de APF Pool Design presentada en el último salón Piscine Global Europe, es un enrollador motorizado ultrarrápido para cobertores de barras. Permite enrollar el cobertor en 50 segundos sin esfuerzo para dejar al descubierto la piscina.
Un enrollador motorizado ultrarrápido para cobertores de barras
Ligero y manejable (solo 4 kg), el iScoot 700 se coge con facilidad, sin necesidad de agacharse, gracias a su diseño ergonómico. Puede utilizarse tanto a derechas como a izquierdas del cobertor. Está pensado para lonas de barras de hasta 12 x 6 m dotadas de un marco hembra para enrollamiento estándar (15 mm).
El enrollador tiene un diseño actual y se entrega montado, listo para su empleo, con batería de litio de larga duración recargable. Su autonomía es de 40 ciclos de enrollamiento antes de su recarga, que se efectúa en una toma de la red general. El empleo del iScoot 700 es muy sencilla: se inserta el cuadrado en el interior del tubo de enrollamiento de la lona hasta el tope y mantener el botón central del manillar apretado para accionar el enrollamiento.
El enrollador se desplaza solo, arrastrando el cobertor de la piscina. Al finalizar la operación, solo hay que retirar el cuadro de enrollamiento y guardar el enrollador.