PoolCop Genesis, como PoolCop Evolution, es un sistema abierto para el control integral de las funciones de la piscina, sin importar su tamaño (de spas a piscinas olímpicas). La gestión inteligente y proactiva que proporciona este sistema ofrece una herramienta de fidelización de los clientes al profesional, que es de total actualidad. Una piscina bien gestionada ahorra diariamente productos, agua y energía.

PoolCop Genesispara el control integral de las funciones de la piscina

Programación y limpieza de los filtros, supervisión del nivel del agua, la temperatura y la presión, detección de fugas, control del pH y del higienizante del agua en función de las necesidades en tiempo real, bomba de velocidad variable, calentamiento de la piscina, cobertor,... son algunos ejemplos que la conexión por cable Ethernet y la comunicación Modbus integran. El Energy Meter ofrece incluso la posibilidad de medir la energía que consume la piscina y sus equipos, para el control del consumo de energía.

PoolCop Genesis se puede asociar, también, con PoolCop Ocean, para la desinfección eficaz por hidrólisis con tasas de sal a partir de solo 0,5 g/L. Esta combinación reduce el impacto de la piscina en el entorno con un bajo contenido de sal en el agua y los riesgos de corrosión de los equipos de la piscina.

Asociado con PoolCop XM8 y sus 8 suplementos auxiliares, PoolCop Genesis gestiona equipos de piscina y jardín (o exterior): robot de limpieza, nado a contracorriente, iluminación, fuentes, riego,... El control se realiza directamente en el Genesis o a distancia a través de la aplicación para móvil. En ella, el usuario puede consultar el estado de su piscina o accionar sus equipos a distancia. El técnico puede supervisar y actuar en remoto sobre las piscinas a su cargo en tiempo real.