Tanto si se trata de entrenamiento en natación, aquajogging o fortalecimiento de brazos, los sistemas de contracorriente por turbina de BINDER amplían considerablemente las posibilidades de uso de su piscina. Con solo tocar un botón, la piscina se convierte en un espacio para ponerse en forma y lograr bienestar.
Ampliar las posibilidades de uso de su piscina con las instalaciones de nado a contracorriente por turbina de BINDER
La corriente de los sistemas de natación por turbina de BINDER genera una sensación de estar en un río y ofrece las condiciones ideales para un entrenamiento de natación eficaz. El caudal amplio y potente también crea las condiciones ideales para realizar ejercicios de bienestar y relajación y unas formidables salpicaduras. Los sistemas de contracorriente también son perfectos para la gimnasia en el agua o la rehabilitación.
Mientras que los sistemas con bomba ejercen una presión selectiva sobre ciertas partes del cuerpo, el caudal de HydroStar se reparte uniformemente en torno a él y permite que los nadadores se concentren en su técnica sin perder el equilibrio. La intensidad del caudal se ajusta en función de las necesidades, lo que permite cualquier nadador, sin importar su nivel, se entrene con el sistema de natación por turbina.
HydroStar es también perfecto para aquellos que desean relajarse: resistir a la corriente es útil para los ejercicios de mantenimiento. En cuanto a los niños, se divertirán mucho jugando a salpicar con el agua y el sistema de nado a turbina.
Hydrostar
El innovador sistema de contracorriente está disponible en numerosas versiones con caudales de 160 a 1200 m3 por hora. Para las piscinas ya construidas, el sistema EasyStar puede instalarse de la mano de distribuidores especializados en un tiempo mínimo.
Los sistemas de nado a contracorriente BINDER se pueden controlar con mandos a distancia, interruptor piezométrico o la aplicación BINDER24. Ésta servirá también para controlar el sistema de iluminación de led que ofrece BINDER como accesorio. La iluminación inunda el agua de vivos colores y llena la piscina de ambiente.