Zodiac® amplía su gama Voyager de limpiafondos robóticos para piscinas con el nuevo modelo Voyager RE4100. Combina agilidad en la piscina y eficacia en la limpieza. Motor de doble tracción, succión constante de larga duración, filtro de gran capacidad, fácil mantenimiento...
Agilidad y rendimiento de limpieza con la nueva VoyagerTM RE4100
El nuevo modelo de la gama de robots VoyagerTM de Zodiac® ha sido diseñado para moverse en piscinas de hasta 9 X 4 m con la máxima agilidad. Para ello el robot limpiafondos está equipado con sensores inteligentes y motores de doble tracción. Estas ventajas le permiten cubrir todas las formas de piscina para limpiar el fondo, las paredes y la línea de agua. Estas ventajas le permiten cubrir todas las formas de piscina para limpiar el fondo, las paredes y la línea de agua.
Voyager RE 4100
Su filtro de gran capacidad (4 litros) y su amplia boca de aspiración de 23 cm le permiten captar todos los tamaños de residuos presentes en la piscina. La tecnología de aspiración ciclónica patentada de Zodiac® combinada con cepillos en forma de hélice proporciona una succión continua y constante para una limpieza optimizada.
Todo está pensado para facilitar su uso diario: su ligero peso de tan solo 8 kg, para un fácil manejo, o su rápido sistema de evacuación de agua a través de la rejilla trasera, para aligerar la carga del robot al salir del agua.
Incluso se simplifica el mantenimiento: se puede acceder fácilmente al filtro desde la parte superior del robot y su nivel de obstrucción es visible a través de una tapa transparente.
El robot VoyagerTM RE 4100 se comercializa desde febrero de 2023 y tiene una garantía de 3 años.
Contact : [email protected]