La nueva versión del AquaRite® Pro hereda sus mejores características de tratamiento, control y regulación del agua y se convierte en AquaRite® Pro Touch con sus nuevas prestaciones y modernizado. Incorpora la célula T-Cell transparente de Hayward para la inspección visual rápida del funcionamiento de la producción de cloro.
L'AquaRite® Pro Touch y l'AquaRite® UV LS
AquaRite® Pro Touch, con célula transparente T-Cell
El tratamiento del agua mediante electrólisis se efectúa con una dosificación de 1,2-3,2 g de sal por litro y también está disponible para baja salinidad (versión LS). En función del modelo, la producción de cloro puede ser de 10, 20 o 30 gr/hora.
Portasondas doble de AquaRite® Pro Touch
El AquaRite® Pro Touch sigue contando con las funciones de control y regulación de cloro, pH, Redox (sondas pH y Redox Goldline en cámara de medición desplazada con derivación y no en la propia tubería, para una medida aún más precisa), y además, de temperatura (sonda en la propia célula). Todos estos valores pueden verse con facilidad en la amplia pantalla táctil del intuitivo panel del equipo.
Sondas Goldline pH - ORP
AquaRite® UV LS: 3 sistemas de desinfección combinados
Otra solución para la excelencia en el tratamiento de agua: el AquaRite® UV LS. El dispositivo combina las tres mejores tecnologías en materia de desinfección del agua: UV, electrólisis con sal e hidrólisis. De esta manera, el agua es desinfectada y, al mismo tiempo, desinfectante de manera continua.
La electrólisis de baja salinidad (LS), con solo 1,5 g de sal/litro, combinada con los rayos UV, elimina un 99 % de las cloraminas, algas, bacterias y microorganismos con una mayor superficie de contacto con el agua, lo que mejora aún más su eficacia. El aparato lleva a cabo el control y la regulación del pH, Redox y cloro libre en continuo. La unidad inteligente AquaRite® UV LS controla también la filtración, la temperatura del agua, la iluminación, y hasta cuatro equipos auxiliares.
Cajetín conectado (Wifi/Ethernet), para gestión remota opcional, con aplicación para smartphone Hayward Poolwatch, y también con Alexa y Google Home (opción). El dispositivo existe en tres tamaños, para piscinas de 65 a 300 m³.
AquaRite® Pro Touch y AquaRite® UV LS disfrutan de una garantía de 3 años, que puede ampliare un año más si la compra se realiza en un distribuidor Totally Hayward.