En el sector de las piscinas y spas, conseguir una calidad irreprochable del agua y mantenerla es un arte y una ciencia. El analizador digital Safe Swim crea una nueva referencia en el ámbito de los análisis de calidad del agua.
El analizador digital Safe Swim de ITS Europe, una solución puntera, sencilla de manejar y respetuosa con el entorno
La razón de ser de Safe Swim es el compromiso por la búsqueda del equilibrio ideal del agua en una piscina o un spa. Safe Swim, que lleva con orgullo la certificación NSF en precisión, garantiza que cada medida es exacta y fiable. Con los resultados redondeados a dos decimales, este nivel de detalle le permite tomar decisiones con conocimiento de causa, sin dejar lugar a suposiciones.
Una de las características más determinantes de Safe Swim reside en sus tiras reactivas patentadas, que llevan el análisis del agua a un nivel de simplicidad aún más intuitivo. Con Safe Swim, la evaluación de calidad del agua no requiere esfuerzos y puede realizarla cualquiera, sin necesidad de ser un experto.
Además, Safe Swim elimina la etapa de trituración de los comprimidos, lo que simplifica el proceso de análisis y reduce el riesgo de error debido a las partículas flotantes. Los medidores Safe Swim se han diseñado meticulosamente para minimizar el contacto físico con los reactivos, lo que también reduce el riesgo de error y garantiza resultados fiables y constantes en lo que a la química del agua se refiere. Su envase está diseñado para proteger y preservar el analizador y protegerlo durante el transporte.
Por último, Safe Swim adopta un enfoque ecológico al utilizar un 60 % menos de productos químicos, sin que su precisión se vea afectada. Este compromiso en favor del desarrollo sostenible le ha hecho ganar un lugar entre los clientes, que dan prioridad a soluciones ecológicas.
Si es distribuidor, mayorista, propietario de una casa con jardín o de un spa, o un profesional del mantenimiento de piscinas, el analizador digital Safe Swim es el medio sencillo, preciso y respetuoso con el entorno que garantiza la calidad del agua en piscinas y spas.