Bomba de filtro Ocean® Inver iQ 300
La velocidad variable y el motor de imán permanente IE4 de alta eficiencia de la nueva bomba de filtro Inver iQ 300 permiten ahorrar hasta un 82 % de energía en comparación con las bombas convencionales. Dispone de un menú de configuración que permite regular la velocidad de la bomba, las horas de funcionamiento y el tiempo. Permite configurar hasta 4 programas diarios diferentes de limpieza de filtros. Una característica especial de la bomba de filtro Ocean® Inver iQ 300 es la capacidad Modbus, para su integración inteligente en el hogar. La bomba tiene dos entradas para controles externos y dos salidas. Con hasta 50 gr/l, se garantiza un uso seguro incluso en agua salada. La bomba Inver iQ 300 también está equipada con protección contra picos de tensión y presión negativa, funcionamiento en seco, fluctuaciones de tensión de entrada y rotura de tuberías. Además, su alta calidad cuenta con la certificación IP55, lo que garantiza un uso seguro. La nueva bomba de filtro Ocean® Inver iQ 300 es una solución potente y energéticamente eficiente que garantiza una larga vida útil y un funcionamiento suave.
Filtro de poliéster Bregenz III
El filtro de poliéster Bregenz III tiene una base más alta. Así, el drenaje giratorio de 1 ¼" dispone de espacio suficiente. La característica especial del filtro es la cubierta de Ø400 mm hecha de metacrilato fundido con un espesor de 25 mm. De esta manera, el funcionamiento del filtro de piscina gris grafito (RAL7024) es muy fácil de mantener.
El filtro, con su mayor altura en el lecho, cumple los requisitos de la DIN EN 16713. La consecuencia es que aumenta la capacidad del medio filtrante y se absorben más depósitos. El resultado es un agua aún más limpia y, por lo tanto, se necesitan menos retrolavados, lo que conlleva ahorro de energía.
El filtro de poliéster Bregenz III está disponible en diámetros de 500 a 900 cm.
Un juego de válvulas de retrolavado Praher® original V6 y un manómetro de acero inoxidable 304 completan el suministro.