Los sistemas de nado con turbina de BINDER transforman una simple piscina en un espacio de aventuras para toda la familia. Gracias a su exclusiva corriente, las posibilidades de uso son múltiples. Su consumo de energía es, también, claramente inferior al de los sistemas de bomba.
Transformar la piscina en un paraíso para el baño gracias a Binder
La corriente generada por el sistema de nado a contracorriente con turbina HydroStar no tiene parangón en amplitud, regularidad y potencia. HydroStar presenta numerosas ventajas para el usuario. Por una parte, la instalación permite a los propietarios de pequeñas piscinas practicar la natación de resistencia sin tener que hacer ida y vuelta constantemente. Por otra parte, HydroStar crea las condiciones óptimas para los ejercicios de bienestar, aquagym, aquajogging o incluso de rehabilitación deportiva. Por último, chapotear en la corriente natural del sistema de nado con turbina es también muy divertido.
HydroStar existe en diferentes versiones y tamaños, con caudales que van de 160 a 1 200 m3 por hora. Gracias a su compacta construcción, el montaje de las instalaciones que realiza el distribuidor se efectúa en poco tiempo. Los sistemas de nado a contracorriente de Binder se pueden controlar con un botón piezoeléctrico, un mando a distancia o con la aplicación BINDER24.
HydraStar y la aplicación BINDER24
El sistema de renovación EasyStar es, por su parte, la solución ideal para las piscinas existentes. Este modelo se instala aún más rápido que HydroStar, ya que solo hay que engancharlo en el borde de la piscina y atornillarlo con firmeza a esta.
Las dos instalaciones son muy eficaces y consumen hasta un 80 % menos de energía con respecto a los sistemas tradicionales. El sistema de nado a contracorriente de BINDER tiene, además, un bajo mantenimiento y sus turbinas no necesitan mantenerse ni desmontarse en invierno.