La sal POOLSEL® para el clorado de la piscina es muy popular entre propietarios y profesionales debido a su origen natural, su pureza (EN 16401 Tipo A) y su elevada solubilidad.
POOLSEL® para el clorado de la piscina y un confort de baño mejorado
Esta sal para piscina cumple las estrictas disposiciones del reglamento europeo de productos biocidas (BPR 528/2012). Esta norma regula el empleo de sustancias destinadas a la lucha contra los organismos nocivos. En este contexto, la sal para piscinas juega un papel crucial como precursor de la producción de cloro. Desde 2014, la sal para piscinas está sujeta a esta normativa, certificada para una seguridad de empleo garantizada y distinguiéndose así en el sector.
POOLSEL® se fabrica a partir de una sal marina pura y natural, exenta de aditivos como antiaglomerantes, que pueden dañar la piscina y sus equipos. Es el compromiso por la seguridad en un entorno de baño seguro, pero también por un confort de baño claramente mejorado. La sal para piscinas POOLSEL® se comercializa en prácticas y ergonómicas bolsas de 15 o 25 kg.
Lo mejor:
- Sin aditivos
- Conforme a la normativa sobre productos biocidas
- Conforme a la EN 16401, Tipo A
- Rápida disolución
- Se adapta a cualquier clorador salino