Hasta ahora, la derivación de la bomba de calor se regulaba manualmente, en función de las condiciones exteriores. Pentair innova con una tecnología de caudal variable integrada: ya no hace falta regular la derivación.
Una bomba de calor vertical que se adapta al caudal del sistema de filtración
La bomba de calor vertical IntelliTemp se adapta cada 15 minutos al caudal del sistema de filtración. Su empleo se simplifica, al igual que su instalación: su llave de regulación automática de caudal proporciona, en última instancia, las mejores prestaciones del sistema de climatización en cualquier condición.
IntelliTemp puede proporcionar hasta un 20 % de ahorro de energía gracias a esta tecnología patentada, ofreciendo siempre el mejor COR, en cualquier circunstancia. La tecnología Full Inverter contribuye también a este ahorro, proporcionando un funcionamiento silencioso hasta los -15 °C. La bomba de calor está disponible en 3 potencias de caldeo, para vasos de 15 a 160 m3.
La moderna IntelliTemp ofrece también un modo de control a distancia por conexión wifi o 4G (opcional). En lo que a su aspecto se refiere, también es moderno: su diseño vertical, elegante y compacto, de pequeño tamaño y acabados cuidados, facilitan su perfecta integración en el entorno.