Especialista en tratamiento de agua y mantenimiento de piscinas, la marca Piscimar ofrece un kit para apertura de piscinas: SOS Eau Verte. Contiene varios productos esenciales para preparar el baño en piscina de forma segura.

Tratamiento de choque para recuperar el agua de la piscina después de la invernada

La marca Piscimar recuerda los 5 pasos fundamentales para mantener el equilibrio ideal del agua de baño en piscina:

  • Analizar el agua antes de cualquier intervención, base de todo buen mantenimiento: medir la alcalinidad, el pH y los fosfatos, para aplicar un tratamiento eficaz.
  • Ajustar la alcalinidad: el nivel recomendado es 100 ppm.
  • Mantener un pH óptimo y estable en 7,2 te permitirá ahorrar en productos desinfectantes a largo plazo.
  • Eliminar los fosfatos para reducir la alimentación de algas: utilizar un eliminador de fosfatos al inicio de la temporada.
  • Mantener el agua periódicamente: análisis cada semana, uso de clarificantes y alguicidas adecuados, para mantener la calidad del agua y reducir el lavado de filtros.

Piscimar ofrece una opción más directa para abrir la piscina, con su Kit SOS Eau Verte, que contiene los productos imprescindibles para prepararse para la natación.

SOS Agua Verde Piscimar

SOS Agua Verde de Piscimar

Se trata de un tratamiento de choque que incluye un antibacteriano que permite tratar adecuadamente el agua tras la invernada. Este producto innovador fue desarrollado por Behq para eliminar eficazmente las algas y bacterias verdes comunes. Su fórmula única es efectiva, incluso en condiciones de alto estabilizante, sin aumentar el nivel. En tan sólo 5 horas se eliminan algas y bacterias, y 7 horas más son suficientes para obtener agua clarificada (dependiendo de la cantidad de algas y de las condiciones químicas del agua).

En 12 horas, el agua verde se vuelve clara y límpida para nadar

Este producto es compatible con todo tipo de revestimientos de piscinas, todos los sistemas de filtración habituales y todos los procesos de desinfección. Otra de sus ventajas es mejorar considerablemente la transparencia del agua, para una experiencia de nado más placentera y confiable.

Un kit de SOS Agua Verde puede tratar un volumen de agua de hasta 50 m3, que es el de la mayoría de piscinas residenciales. Su fórmula es particularmente eficaz también durante la invernada, evitando el desarrollo de bacterias en el filtro menos estresado.