El clorador salino de Pool Technologie Minisalt®, ampliamente reconocido en el sector desde 2006, ha evolucionado en diferentes momentos ganando en todos ellos compacidad, fiabilidad y simplicidad.
Una experiencia de usuario cada vez más cómoda
Para la temporada de 2025, el aparato rebasa un nuevo límite integrando una interfaz renovada y conectividad de serie, y pasa a llamarse Minisalt® Connect, ofreciendo, de nuevo, una experiencia única y más agradable al usuario.
Integra un nuevo visor de diseño Smart Screen 2,3 veces mayor, con una visibilidad óptima. Además de su lograda estética, esta nueva pantalla contribuye a una navegación intuitiva elaborada, en especial con los mensajes escritos y simultáneos de datos, menú y alarmas. Con una nueva tercera tecla específica del menú y la función Boost, la navegación por los menús es más sencilla. El estado del Minisalt® Connect se conoce de un simple vistazo gracias al diodo con código de colores: verde para el funcionamiento normal, rojo para indicar alarma y azul para indicar que está conectado.
Minisalt® Connect ya es, así pues, un clorador salino conectado gracias a la integración de la tecnología Bluetooth que permite el control local del dispositivo mediante la aplicación e-Pool®. Aún mayor comodidad para el usuario... que opcionalmente puede controlar a distancia todo el ecosistema de su piscina: filtración, tratamiento, iluminación, o bomba de calor en la aplicación MyINDYGO.
Con respecto a la electrónica y la mecánica, el dispositivo integra varias evoluciones, como las entradas independientes para la opción detector de caudal y cable de cobertor que permiten la conexión simultánea. También incorpora de serie la novedad del sensor de sal y temperatura para la gama básica que permite leer en el Minisalt® Connect la tasa de sal y la temperatura en el visor. De esta manera, están disponibles las funciones de invernaje y puesta en marcha automáticas del clorador.
Totalmente compatible con la gama de productos Pool Technologie, Minisalt® Connect se puede complementar con otros equipos de la gama Natural Pool® Series para optimizar el tratamiento del agua (MinipH®, Mini Regul®). Su célula, de alta calidad, tiene una garantía de 4 años.