Productos y equipos

Nuevos robots Nestor
Eficaces, simples y económicos, los dos nuevos robots Nestor de la compañía Mareva están concebidos para piscinas de hasta 90m2, y se adaptan a todas las formas y revestimientos de piscina.
Minerales del Mar Muerto
El uso de los minerales del Mar Muerto como fuente natural tanto para la salud como para el placer ya se conoce desde miles de años. Este nuevo producto de PMP Technologies y Magen eco Energy sigue las tendencias actuales: se enfoca en la salud y las preocupaciones ecológicas y combina las...
Un diseño elegante con LED
Disfrute de un diseño de luz elegante y profesional disponible en diversos colores y en dos tamaños diferentes para satisfacer sus necesidades a la perfección.
Powerpac 3
El grupo PSA Zodiac presenta Powerpac 3, un novedoso modelo dentro de la gama Powerpac.
Purificador ultraconcentrado
La compañía francesa Weltico presenta Flovil, una gama completa de productos para las piscinas y Spas, que optimiza la pureza de filtración de los filtros de arena, de cartuchos y de bolsas hasta 5 micras.
Cubierta sin tabique
Technics & Applications presenta un nuevo concepto de cubierta sin tabique, dentro del sistema de colocación de una cubierta de láminas enrollada dentro de un nicho.
Calefacción solar, ahora existen en rojo!
Las calefacciones solares OKU para piscinas, que prolongan el periodo de baño, ahora existen en rojo! En la vanguardia del progreso, respetuoso con el medio ambiente y el ecosistema, los absorbedores OKU con certificación TÜV en PEAD ofrecen...
Bombas de calor
Hayward propone una nueva gama de bombas de calor SumHeat formada por 4 modelos de gran potencia (14, 17, 19 y 24 Kw). Éstas tienen la ventaja de no necesitar puenteo –hasta 23 m3/h: se conectan directamente en la toma de agua y por lo tanto ya no necesitan ajuste de caudal.
Central de climatización ecológica
El fabricante inglés Heatstar presenta Gemini, una central de climatización para piscinas de interior que lleva una bomba de calor de aire exterior. Se responde así al alza del precio de los combustibles y a la creciente demanda del uso de energías renovables.
Solar Sun Rings
Respeto del medioambiente
La gama Viron del fabricante AstralPool se caracteriza por su innovación y su respeto hacia el medioambiente. Incluye dos novedades que completan el catálogo 2009. La primera es el filtre de cartucho «CL» de gran superficie de filtración (de 38 o 56m²) que permite tratar caudales de hasta...
Piscinas de madera
La marca Wood-line de la empresa Desmet S.A. presenta en primicia su nueva gama de piscinas de madera Ocea’POOL, que están al alcance de todos los bolsillos. La colección 2009 aporta mejoras técnicas (nuevo material) y estéticas, así como una nueva forma de piscina.
Tratamiento del agua ecológico
Eotec es una empresa respetuosa del medioambiente que ha encontrado soluciones por fin de poder disfrutar del agua de las piscinas con serenidad. Es cuando se especializó en el tratamiento del agua a base de oxígeno activo que elaboró su mayor producto, Ecoswim.
Esperiencia multimedia
El nuevo spa LSX 1000 de Master Spas es un modelo que puede evolucionar según sus deseos hacia una experiencia multimedia sofisticada. Propone no sólo un rincón “salón”, ideal para broncearse o relajarse, sino que cuenta además con protección antimicrobiana Microban, luces LED, cascadas y...
Spa hibrido
La serie de spas Ultimate Fitness ofrecida por la compañía Cal Spas combina lo mejor de 2 mundos, conjugando la relajación por masaje hidroterapéutico con los beneficios que ofrecen los ejercicios acuáticos para la salud.